Presentación

Hola mi nombre es Albert Booth tengo una licenciatura en el Idioma, desde niño me interesaron los idiomas debido a que inglés era hablado en mi casa, tengo doble nacionalidad y hago clases de inglés particulares hace ya unos años. Dependiendo si tienes mucha poca o nada de experiencia en el idioma podremos personalizar el nivel de Inglés que requieras para un mejor aprendizaje. Es muy importante que te mantengas motivado a seguir conociendo palabras nuevas por ejemplo, para que asi construyas oraciones cada vez mas complejas gramaticalemente hablando. El Inglés es para todos y se ha hecho uno de los idiomas más hablados en el mundo como segunda lengua, no sólo debido a causas económicas ni políticas, sino también a la simpleza de su gramática en relación a otros idiomas en el mundo.

Los idiomas en general abren tu mente hacia una nueva forma de ver las cosas, porque detrás de ése conjunto de símbolos y letras llamado lengua existe todo un mundo cultural en que sólo tu por conocer ese lenguaje seras capaz de decifrar, es como ver el mundo a travéz de un prisma que antes sólo veías una nebulosa, un pedazo de mundo que no llegaba a tí.

El inglés es sumamente importante en la vida de cualquier persona ya que se encuentra en todas partes; desde libros con importante sabiduría para tu vida y trabajo, también más del 80% de todo internet esta en éste idioma, además se encuentra en la vida diaria por ejemplo en los aeropuertos si quieres viajar a algún lado, y hasta en las intrucciones de un nuevo electrodoméstico que hayas comprado para tu casa. En resumen el inglés te abre no solo una ventana al mundo sino las puertas también.

Agregar un comentario